MABON
Los festejos inician el miércoles 21 de septiembre de 2022, para culminar 8 días más tarde, el jueves 29 es la celebración el otoño el renacer el comienzo.
El darle el sentido a lo que nos pertenece de que nos despojamos de lo que no funciona, como las hojas del otoño que caen al suelo.
Los árboles se desvisten, la energía de los cuatro elementos conjura y son cómplices para generar cambios así como la naturaleza se va a despojar tienes que despojarte de lo que no funciona.
Tienes que soltar todo pensamiento limitante y negativo.
Trabaja la energía para desprender, organizar, celebrar y empezar a recapitular qué es lo que realmente tú quieres.
También es el momento de dar las gracias por lo que hay.
El momento ideal para saber que las cosas van a comenzar a fluir
Te invito coloques las frutas de la temporada limpies tu hogar utilices esencia de sándalo, mandarina, canela, coloca flores blancas, rojas, rosadas, haz una rica cena que tenga que ver con la comida de la naturaleza frijoles, arroz, carne, pollo.
Enciende velas naranjas blancas o de color marrón. Puedes hacer tus peticiones al universo pero sobre todo más que pedir es accionar tu energía para que todo lo quieres sede.
Ritual
En el centro de la mesa vas a colocar un plato de barro o de madera.
Un velón de color naranja que representa la fuerza el otoño y la vitalidad o un velón marrón que representa el centro de la tierra lo vas a colocar en el medio.
Alrededor del plato naranjas picadas en juliana y si son mandarinas los gajos Recuerda que las naranjas son estimuladoras de energía vital de la prosperidad como las mandarinas.
Alrededor de esto vas a poner astillas de canela.
6 cuarzos citrinos.
Miel
Dos palos de canela adelante y atrás.
Enciendes tu velón, enciendes tus inciensos una vez que se haya acabado el incienso deja que el velón siga. Te sientas con los tuyos a comer.
Recoges la mesa y dejas encendido el velón 3 días después recoges todo lo que quedo alrededor de ese plato si el velón sigue encendido lo dejas hasta que se consuma.
Todo eso lo pones en un litro de agua lo pones a hervir y te bañas de la cabeza a los pies.
Tus cuarzos citrinos los guardas en una bolsita para el próximo ritual ya consagrados.
Esto te va ayudar abrir tu energía a canalizar, atraer lo bueno a recibir las bendiciones del universo.
Allí con los tuyos pueden tomarse de las manos y hacer una oración e invocar la energía de Dios del universo de los Ángeles y Arcángeles de nuestros Ancestros para que todo fluya y marche de maravilla.
Toma conciencia de todo lo que debes de mejorar y de lo que te rodea ya vas a ver lo bien que te va a ir.
RITUAL DIA DE MABON